sábado, 23 de abril de 2011

Felices Pascuas.

Ésta fué una tarde a puro chocolate. Junto a mi hermana, nos dedicamos a hacer huevos de pascuas de chocolate con leche, amargo y blanco, además de hacerlos con distintos chocolates, y mezclándolos entres si, hicimos de distinto tamaño: pequeños, mediandos y grandes.


Nos divertimos muchisimo, pasamos un día a pura risa y creatividad.




Acá les dejos unas fotos de nuestra primera, y no última experiencia en huevos de pascuas artesanales.



































































Les deseo de corazón a todos ustedes que pasen unas pascuas con paz y alegría.


Bagu.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedaron hermosos!!! y aunque la decoración no es nuestro fuerte nos diverimos mucho! Pero lo más importante: están riquísimos!!!!!

Delicias y Senderos dijo...

Que alegría me dio ver tu comentario. Te echaba de menos, y ciertamente me tenías preocupada. No sabía si es que había ocurrido algo.

Es buenísimo tenerte de vuelta, me alegro un montón.

Los huevos de pascuas te salieron bárbaros. Os felicito a las dos e imagino el buen rato que pasasteis.

Muchos besos y no te marches más.!!!

Juan dijo...

Hola Bagu. Me alegré mucho al ver tu comentario. Hacía mucho que no sabía de ti. Espero que te encuentres perfectamente.
Esos huevos de pascua os han salido de maravilla y con una decoración preciosa. Debisteis pasar un rato estupendo.
Saludos

Palfrei dijo...

Bagu,

feliz pascua una semana atrasada.

Te felicito por poder templar chocolate, es algo que todavía no logré conseguir.

En mi casa compraron 3 huevos, desastrosos. Estoy seguro de que los que hiciste sí tenían sabor a chocolate.

La industria alimenticia va cada vez más para atrás.

Saludos.

María José dijo...

Después de unos días de vacaciones, me he incorporado al mundillo bloguero.¡ Que de cosas nuevas y ricas....!
Lo que iban a disfrutar mis hijos con estos huevitos...
Un abrazo,
María José.

Delicias y Senderos dijo...

Volviste a desaparecer!!! Amiga esto no se hace, que te echo de menos.
Espero que todo siga bien.

Besos enormes!!!!








Búsqueda personalizada