miércoles, 5 de noviembre de 2008

indice de mi...




5 comentarios:

Perenken dijo...

Hola Bagu!!!
Y esta entrada?? Quería recordar un poco tu paso por el blog... ya sabes que yo me quedo sin duda alguna con tu regreso, que por aquí se te quiere mucho y espero que las cosas vayan mejor, o al menos que no hayan empeorado, que ya es bastante a veces.
Bueno, ya sabes que cuando quieras... me avisas y me voy corriendo para llí a tomar un mate y a que me enseñes el Glaciar Perito Moreno, que me gustará verlo algún día en vivo y en directo.
Un besazo grande, cuidate mucho!

Bagu dijo...

Jonay:
Esta entrada es porque tenía que agregar las entradas que había subido anteriormente y para eso debí crear el índice.
Mil gracias por tus palabras, de verdad. Ya estará todo bien.
Un beso grande.

Unknown dijo...

buenas hace tiempo que veo tu blog :) que tal? te añadi en mi lista de blog, me gustaria preguntar una cosita, como puedes poner las etiquetas asi? que es que no se ocmo se hace y las mias son muy sosas :(

Anónimo dijo...

HOLA bagu ! tengo una dudita.... ya que tenes tantas recetas.. CUANDO NOS VAS A INVITAR A COMER????

MUCHOS besos Caro y MAite

Martin Ceballos dijo...

Hola que tal?

Me gustaria intercambiar un enlace con tu sitio.. El mio es

http://recetasnutricionales.blogspot.com

Dime si estas de acuerdo para agregar tu link a mi pagina de inicio.

Saludos y gracias

maxi.