sábado, 19 de julio de 2008

Buñuelos de queso

Buñuelos de queso.

• Huevos 2
• Harina 0000 500 g
• Leche 750 cc
• Sal y pimienta
• Hierbas aromáticas c/n
• Queso fresco 250 g
• Aceite para freír c/n

Esta es una receta muy sencilla, riquisma y se necesita de muy poco tiempo para realizarla y poder saborear estos buñuelos salados que son exquisitos. Seguramente les resultará una muy buena opción, al menos eso espero, a aquellos que les da un antojo de algo salado y no saben que hacer de manera rápida y darse ese gustito que quieren.

Batir los huevos con la leche y la harina, hasta obtener una mezcla espesa y homogénea, salpimentar. Rallar el queso e incorporarlo a la preparación. Luego agregar las hierbas aromáticas elegidas. Colocar abundante aceite en un olla y calentar, luego tomar con una cuchara porciones de la pasta y freír los bueñuelos de queso hasta que estén dorados de ambos lados. Retirar y disponer sobre papel absorbente para que escurra el aceite.

4 comentarios:

PJPF dijo...

Bagu,

___gracias por pasar mi blog. El tuyo es muy interesante: un libro de cocina en internet. Me parece que lo voy a consultar con mucha frecuencia. A veces me pica el bicho de la cocina y hago algo [más que nada guisos o la única torta que no se me hunde...]

Suerte.

Pablo Mariosa dijo...

No sé si voy a cocinar estos buñuelos. De todas formas, paso más que nada por agradecer tus comentarios en mi blog.
Subo un nuevo escrito cada sábado, así que espero que, cuando quieras leer un rato, no dudes en pasar por allí.
Saludos,
Pablo

Delicias dijo...

Que ricos buñuelos!! La verdad estamos un pr de días sin visitarte y siempre cuando volvemos nos sorprendes gratamente. Los probaremos y te contamos.

Un besito!!!

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOS!